¡Nos vamos a seguir los pasos de Harry Potter por Edimburgo, Alnwick, Oxford y Londres, el Potter-viaje más completo, con nuevos destinos!

 

Os presentamos el Potter Goldla versión más completa de nuestro viaje de Harry Potter, especialmente pensada para los Potterheads más entusiastas.

¿Defiendes las cualidades de tu casa a capa y espada? ¿Cuántas veces leyendo los libros o viendo las películas de Harry Potter has soñado con pasear por los lugares que aparecen en ellos?  ¿Sigues esperando tu lechuza con la carta de Hogwarts?

Lamentablemente en esto último no podemos ayudarte, ya sabes que los registros del Ministerio de Magia fueron destruídos durante el reinado del Señor Tenebroso. Pero lo que si podemos hacer es sumergirte de lleno en el mundo del niño mago más famoso de todos los tiempos. ¡Ven a Londres con nosotros y descubre que el mundo mágico está más cerca de lo que pensabas!.

En esta ocasión visitaremos nada menos que cuatro ciudades: Edimburgo, Alnwick, Oxford y Londres. Tendrás la oportunidad de hacerlo de una forma muy especial: ¡Siguiendo los pasos de Harry Potter! Junto a un pequeño grupo de Potterheads podrás visitar los estudios de la Warner Bros que contienen los atrezzos, vestuario y sets de rodaje originales, pasear por las localizaciones que aparecen tanto en las películas como las que inspiraron a J K Rowling para crear la saga, disfrutar de una divertida gymkana temática, conocer los edificios más emblemáticos de cada ciudad, ¡y mucho más!  Además, durante las visitas se realizarán juegos para que podáis demostrar todo lo que sabéis sobre el mundo mágico.

¡Hay una gran novedad en este Potter Gold! Visitaremos el castillo de Alnwick, donde se rodaron las clases de vuelo de las primeras películas. Aquí os esperan muchas sorpresas, solo os preguntamos… ¿Alguna vez habéis intentado volar?

Harry Potter no habría conseguido tantas proezas sin la ayuda de Ron y Hermione; los amigos son muy importantes. Por ello, el viaje lo compartiréis con un grupo reducido de Potterheads que tienen la misma pasión por la saga, y os aseguramos que la experiencia será mucho más divertida.

 Además, en todo momento irás acompañado por un Potterguía experto en la saga y un miembro del equipo Frikitrip que habla inglés, de forma que no tendrás que preocuparte por el idioma. Ellos estarán contigo en todo momento, de modo que cualquier problema que pueda surgir a lo largo del viaje, ¡estarán a tu lado para ayudarte!

¡No dejes escapar esta oportunidad! ¡Coge tu varita y ven a vivir con nosotros la experiencia Harry Potter definitiva!

Qué incluye el Potter Trip Deluxe, el viaje definitivo de Harry Potter

– Vuelos de ida y vuelta. También está disponible la opción de no contratar el vuelo con nosotros, solo tienes que marcar esta opción.

– Traslados desde el aeropuerto. Alguien del equipo te estará esperando en el aeropuerto.

1 maleta por habitación.

– Todos los traslados entre las ciudades. Incluimos un abono (Oyster) para que te muevas en el transporte público de Londres sin límite.

 5 noches de hotel.

– Todos los desayunos.

– Todas las cenas.

– Entradas a los lugares que se visitan.

– Transporte y entrada al Warner Bros Studio Tour de Londres donde vivirás una experiencia única al ver de cerca los sets de rodajes, platós y decorados que se utilizaron en las 8 películas de Harry Potter.

– Gymkana por el centro de Londres, donde pondrás a prueba tus conocimientos sobre la saga a la vez que conocerás los lugares más emblemáticos de la misma.

– Seguro de viaje y seguro médico. Para garantizar que todo sale bien. Te recomendamos, no obstante, que saques la tarjeta de la Seguridad Social Europea. Si tienes cualquier tipo de duda, consúltanos.

El Potter Trip Deluxe, el viaje definitivo de Harry Potter, no incluye

– Las comidas no están incluidas. Comeremos unos bocatas o unos sandwiches (todo muy British) por lo que tampoco será un gran gasto.

– Cualquier otra cosa no especificada en «el viaje incluye», aunque la verdad, incluye casi todo.

Descripción del viaje Potter Trip, el viaje de Harry Potter por Londres

DÍA 1 – Edimburgo
  • Llegada a Edimburgo

  • Cena

DÍA 2 – Edimburgo
  • Desayuno
  • Visitaremos la maravillosa ciudad de Edimburgo, donde veremos los lugares que inspiraron a J.K. Rowling para crear la saga.
  • Cena

DÍA 3 – Alnwick
  • Desayuno
  • Visitamos el castillo de Alnwick: Decid con decisión…¡arriba!
  • Nos movemos hasta Oxford.
  • Cena

DÍA 4 – Oxford

 

  • Desayuno
  • Visitamos los escenarios de las películas rodados en Oxford.
  • De allí viajamos a Londres, donde empezaremos a conocer la ciudad con nuestro paseo nocturno.
  • Cena

DÍA 5 – Londres

 

  • Desayuno
  • Recorremos los escenarios de Harry Potter en Londres. Tendréis que utilizar toda vuestra magia para adivinar dónde vamos…
  • ¡Llega lo que todos estaban esperando! Visita a los estudios de Warner Bros, cuna del rodaje de Harry Potter
  • Cena
DÍA 6 – Londres

 

  • Desayuno
  • Terminamos nuestra gymkana y la visita por Londres.
  • Regreso a España

Recomendaciones para el Potter Deluxe: Los orígenes

– Llevar adaptador de enchufes (los enchufes ingleses tienen 3 clavijas)

– Llevar ropa de abrigo y chubasquero (en Reino Unido nunca se sabe, ni siquiera en verano)

– Llevar calzado cómodo (andaremos mucho para no llamar la atención de los muggles, los trasladores y los thestrals son demasiado evidentes)

¡NOS VAMOS A DIVERTIR!

Opiniones del viaje

No hay opiniones todavía

Escribir una opinión

Puntuación