¡Qué bien sientan las vacaciones! Y si además eres fan de Harry Potter, la alegría es aún mayor: ¡ya puedes reservar tu Potter Trip Deluxe: Los Orígenes! Un viaje a Edimburgo y Londres para vivir el mundo de Harry Potter desde dentro y desde el comienzo. Del 28 de marzo al 1 de abril.

Los fans de la saga descubrirán de cerca el Mágico Mundo de Harry Potter en Londres, así como los lugares que inspiraron a J.K. Rowling en Edimburgo a crear la novela en una época perfecta: Semana Santa.

Del 28 de marzo al 1 de abril tendrás la oportunidad de conocer Reino Unido de una forma muy especial: ¡Siguiendo los pasos de Harry Potter! Junto a un pequeño grupo de Potterheads podrás visitar los estudios de la Warner Bros que contienen los atrezzos originales, pasear en Londres por las localizaciones que aparecen en las películas, disfrutar de una divertida gymkana temática…

Y no nos quedamos sólo en Londres, sino que ampliamos la experiencia dos días más en Edimburgo (Escocia). ¿Qué veremos allí? El “lugar de nacimiento” de Harry Potter, las inspiraciones de J.K. Rowling para crear lugares importantes de la saga, el origen de algunos personajes… ¡Y cuidado! Los más valientes visitarán la lápida de Quien-no-debe-ser-nombrado… si se atreven.

Durante las visitas se realizarán juegos para demostrar todo lo que sabéis. Y si Harry Potter viajaba en el Expreso a Hogwarts, ¡tú no vas a ser menos! Haz más especial tu experiencia viajando de Edimburgo a Londres en tren, disfrutando del idílico paisaje británico, tal como lo hizo J.K. Rowling para escribir algunos fragmentos.

Si de verdad eres un auténtico Potterhead, ¡no puedes dejar escapar esta oportunidad! Irás en todo momento acompañado por un Potterguía experto en la saga y un miembro del equipo Frikitrip que habla inglés, de forma que no tendrás que preocuparte por el idioma. ¡Coge tu varita y vive la experiencia Harry Potter más intensa!

Qué incluye el Potter Trip Deluxe, el viaje definitivo de Harry Potter

– Vuelos de ida y vuelta si así lo seleccionas a la hora de realizar tu pedido*.

– Traslados Edimburgo-Londres y en el centro de Londres. Los traslados se realizarán en transporte público y en tren. Incluimos un abono (Oyster) para que te muevas en el transporte público de Londres sin límite. En Edimburgo el recorrido se hará a pie.

– 3 noches de hotel en Londres

– 1 noche en hotel céntrico en Edimburgo.

– Transporte en tren desde Edimburgo hasta Londres.

– Todos los desayunos.

– Todas las cenas en Londres.

– Visitas en Edimburgo.

– Transporte y entrada al Warner Bros Studio Tour de Londres donde vivirás una experiencia única al ver de cerca los sets de rodajes, platós y decorados que se utilizaron en las 8 películas de Harry Potter.

– Gymkana por el centro de Londres, donde pondrás a prueba tus conocimientos sobre la saga a la vez que conocerás los lugares más emblemáticos de la misma.

– Seguro de viaje y seguro médico. Para garantizar que todo sale bien. Te recomendamos, no obstante, que saques la tarjeta de la Seguridad Social Europea. Si tienes cualquier tipo de duda, consúltanos.

 

El Potter Trip Deluxe, el viaje definitivo de Harry Potter, no incluye

– Las comidas no están incluidas. Comeremos unos bocatas o unos sandwiches (todo muy British) por lo que tampoco será un gran gasto.

– La cena en Edimburgo no está incluida. No obstante, si deseas que te la gestionemos solo tendrás que especificarlo a la hora de realizar tu pedido.

– Cualquier otra cosa no especificada en «el viaje incluye», aunque la verdad, incluye casi todo.

Condiciones de cancelación del Potter Trip Deluxe, el viaje definitivo de Harry Potter

Así, si decides no viajar con nosotros (o no puedes) tras contratar el producto (esperamos que no sea así), te ofrecemos las siguientes condiciones de cancelación que dependen tanto del día de la compra como de la cercanía con el día de inicio del viaje:

– Si cancelas durante las 24 primeras horas desde la compra, te devolvemos el 100% del importe.

– Pasadas 24h de la compra y hasta 35 días antes del inicio del viaje: si cancelas dentro de este intervalo, te devolvemos el 70% del coste total.

– Antes de 48h del comienzo del viaje: si cancelas dentro de este período de tiempo, te devolvemos el 30% del importe del Potter Trip Deluxe

En el caso de que la cancelación corresponda a uno o varios miembros del grupo incluido en el pedido, las tarifas aplicadas al resto de los miembros podrían verse actualizadas conforme a las nuevas necesidades de alojamiento y/u otros servicios incluidos.

En caso de contratar los vuelos con nosotros, sólo se devolverá el importe de estos si la cancelación se realiza antes de 24 horas. Pasadas las 24 horas, el importe de los vuelos no será reembolsado puesto que ya habrán sido contratados con la aerolínea correspondiente.

Es necesario llegar a un grupo mínimo para que el viaje se pueda realizar.

*Algunos vuelos pueden incluir escalas.

Descripción del viaje Potter Trip Deluxe, el viaje definitivo de Harry Potter

DÍA 1
  • Llegada a Edimburgo

DÍA 2
  • Desayuno

  • Hotel Balmoral

  • Victoria Street

  • The Elephant House

  • Greyfriar’s

  • Colegio George Heriot’s

  • Viaje a Londres en tren

DÍA 3
  • Desayuno

  • Tiempo libre durante la mañana

  • Inicio de la gymkana. Tendrás que utilizar toda tu magia para adivinar por qué lugares pasaremos durante el fin de semana.

  • Paseo por la ciudad y visita a Regent Street, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Big Ben, etc.

  • Cena de grupo

DÍA 4
  • Desayuno

  • Seguimos con la Gymkana por el centro de Londres. Continuamos descubriendo rincones mágicos…

  • Visita a los Estudios de Warner Bros

  • Cena

DÍA 5
  • Desayuno

  • Fin de gymkana

  • Salida hacia el aeropuerto

Recomendaciones para el Potter Deluxe: Los orígenes

– Llevar adaptador de enchufes (los enchufes ingleses tienen 3 clavijas)

– Llevar ropa de abrigo y chubasquero (en Londres nunca se sabe)

– Llevar calzado cómodo (andaremos mucho)

 

¡NOS VAMOS A DIVERTIR!

Opiniones del viaje

No hay opiniones todavía

Escribir una opinión

Puntuación