¡¡ATENCIÓN, PLAZAS AGOTADAS PARA FEBRERO!!!

¿Defiendes las cualidades de tu casa a capa y espada? ¿Cuántas veces leyendo los libros o viendo las películas de Harry Potter has soñado con pasear por los lugares que aparecen en ellos?  ¿Sigues esperando tu lechuza con la carta de Hogwarts?

Lamentablemente en esto último no podemos ayudarte, ya sabes que los registros del Ministerio de Magia fueron destruídos durante el reinado del Señor Tenebroso. Pero lo que si podemos hacer es sumergirte de lleno en el mundo del niño mago más famoso de todos los tiempos. ¡Ven a Londres con nosotros y descubre que el mundo mágico está más cerca de lo que pensabas!.

Conocerás Londres de una forma muy especial: ¡Siguiendo los pasos de Harry Potter! Junto a un pequeño grupo de Potterheads podrás visitar los estudios de la Warner Bros, que contienen los atrezzos y escenarios originales, pasear en Londres por las localizaciones que aparecen en las películas, disfrutar de una divertida gymkana temática, conocer los edificios más emblemáticos de Londres ¡y mucho más!  Además, durante las visitas se realizarán juegos para que demostréis que podriaís hacer palidecer a la mismísima Hermione Granger con vuestros conocimientos sobre el mundo mágico.

 Además, en todo momento irás acompañado por un Potterguía experto en la saga y un miembro del equipo Frikitrip que habla inglés, de forma que no tendrás que preocuparte por el idioma.

Si eres un auténtico Potterhead, ¡no puedes dejar escapar esta oportunidad! ¡Coge tu varita y vive la experiencia Harry Potter más intensa!

 ¿Qué incluye el Potter Trip?

– Vuelos de ida y vuelta. También está disponible la opción de no reservar el vuelo con nosotros. Si no necesitas vuelo puedes marcar esta opción. Los vuelos pueden incluir escalas dependiendo de la ciudad de salida y de la antelación con que compres el viaje (cuanto antes lo compres, más posibilidades de que no tengas que hacer escala y mejores serán los horarios para tu viaje). Por favor, ten en cuenta que si eliges coger el vuelo con nosotros los traslados desde aeropuerto – Londres – aeropuerto están incluidos en el precio.

– Traslados Aeropuerto-Londres-Aeropuerto. Alguien del equipo te estará esperando en el aeropuerto.  (si reservas los vuelos con nosotros)

– Todos los traslados en el centro de Londres. Incluimos un abono (Oyster) para que te muevas en el transporte público de Londres sin límite.

– 2 noches en hotel

– Todos los desayunos.

– Todas las cenas.

– Transporte y entrada al Warner Bros Studio Tour de Londres donde vivirás una experiencia única al ver de cerca los sets de rodajes, platós y decorados que se utilizaron en las 8 películas de Harry Potter.

– Gymkana por el centro de Londres, donde pondrás a prueba tus conocimientos sobre la saga, a la vez que conocerás los lugares más emblemáticos de la misma.

– Seguro de viaje y seguro médico. Para garantizar que todo sale bien. Te recomendamos, no obstante, que saques la tarjeta de la Seguridad Social Europea. Si tienes cualquier tipo de duda, consúltanos.

¿Qué no incluye el Potter Trip?

– Las comidas no están incluidas. Comeremos unos bocatas o unos sandwiches (todo muy British) por lo que tampoco será un gran gasto.

– Cualquier otra cosa no especificada en «el viaje incluye», aunque la verdad, incluye casi todo.

Descripción del viaje Potter Trip, el viaje de Harry Potter por Londres

DÍA 1

  • Llegada a Londres

  • Inicio de la gymkana temática. No te vamos a desvelar a qué lugares de Harry Potter iremos, eso tendrás que descubrirlo utilizando toda tu magia…

  • Paseo por la ciudad y visita a Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Big Ben, y más calles que merecen la pena ser recorridas.

  • Cena (incluída)

DÍA 2

  • Desayuno (incluído)
  • Seguimos con nuestra gymkana temática
  • Comida en la estación de King’s Cross
  • ¡Llega lo que todos esperaís! Visita a los Estudios de Warner Bros

  • Cena (incluída)

DÍA 3

  • Desayuno (incluído)
  • Terminamos la gymkana y visitamos las últimas localizaciones de la saga.
  • Salida hacia el aeropuerto

Opiniones del viaje

No hay opiniones todavía

Escribir una opinión

Puntuación