¡Os traemos una nueva versión de nuestro Potter Trip de siempre! un viaje de 4 días en el que ampliaremos la experiencia incluyendo nuevas localizaciones de rodaje y por supuesto ¡más juegos y actividades temáticas!. ¿Queréis saber qué novedades tendrá este fantástico viaje? ¡Seguid leyendo!

Parece que fue ayer cuando empezamos con esta aventura de viajes para frikis y ya son más de 600 frikitrippers los que han disfrutado de nuestros viajes (¡solo de la experiencia de Harry Potter más de 250!). Todos ellos están encantados de haber viajado con Frikitrip (¡ojo!, no lo decimos nosotros, no tenéis más que leer sus opiniones). Esta experiencia es algo que los Potterheads tenéis que vivir ¡al menos una vez en la vida!

Nuestra ruta, de 4 días y 3 noches, contará con visitas a nuevas localizaciones donde se rodaron las películas, descubriremos una nueva ciudad inglesa, y más juegos en nuestra gymkana temática que harán que despleguéis todo vuestro conocimiento. Y cómo no, al ser nuestro segundo aniversario ¡habrá alguna sorpresa!

 

 

 

snitch Escenarios de la saga: recorreremos las calles, los puentes y los rincones de Londres donde se han rodado varias escenas de las películas. ¡Atención! Tendréis que adivinarlos en nuestra gymkana.

snitch Edificios emblemáticos de Londres: no podemos irnos de la capital inglesa sin haber pasado por monumentos como el Big Ben, el Parlamento, el puente de Westminster, el London Eye, ¡y muchos más!

snitch Warner Bros Studios: La cuna del rodaje de ‘Harry Potter’ no puede faltar en nuestro viaje. Durante aproximadamente tres horas dejaremos el mundo muggle y recorreremos Hogwarts y sus alrededores, donde veremos todos los atrezzos y los sets originales.

Qué incluye el Potter Trip Deluxe, el viaje definitivo de Harry Potter

– Vuelos de ida y vuelta. Si así lo seleccionas También está disponible la opción de no reservar el vuelo con nosotros.

– Traslados Aeropuerto-Londres-Aeropuerto. Alguien del equipo te estará esperando en el aeropuerto. (sólo si has comprado el vuelo con nosotros)

– Todos los traslados en el centro de Londres. Incluimos un abono (Oyster) para que te muevas en el transporte público de Londres sin límite.

– Traslado a Oxford.

– 3 noches en el hotel 4 estrellas.

– Todos los desayunos.

– Todas las cenas.

– Transporte y entrada al Warner Bros Studio Tour de Londres donde vivirás una experiencia única al ver de cerca los sets de rodajes, platós y decorados que se utilizaron en las 8 películas de Harry Potter.

– Entradas necesarias para visitar las localizaciones de Harry Potter.

– Gymkana por el centro de Londres, donde pondrás a prueba tus conocimientos sobre la saga a la vez que conocerás los lugares más emblemáticos de la misma.

– Seguro de viaje y seguro médico. Come se dice, ¡es mejor prevenir que curar!. Te recomendamos, no obstante, que saques la tarjeta de la Seguridad Social Europea. Si tienes cualquier tipo de duda, consúltanos.

El Potter Trip Deluxe, el viaje definitivo de Harry Potter, no incluye

– Las comidas no están incluidas. Comeremos unos bocatas o unos sandwiches (todo muy British) por lo que tampoco será un gran gasto.

– Cualquier otra cosa no especificada en «el viaje incluye», aunque la verdad, incluye casi todo.

*Los vuelos pueden incluir escalas. Reserva lo antes posible para evitar que tu vuelo tenga escala.

Descripción del viaje Potter Trip Deluxe, el viaje definitivo de Harry Potter

DÍA 1

  • Llegada a Londres. Alguien del equipo os recogerá en el aeropuerto.

  • Tiempo libre por la ciudad.
  • Cena
DÍA 2
  • Desayuno

  • ¡Camino de Oxford!. Nos espera la famosa ciudad universitaria así como los escenarios de la película que fueron rodados allí.

  • Regreso a Londes. A las 19:00 empezaremos a conocer la ciudad con nuestro paseo nocturno.

  • Cena

DÍA 3
  • Desayuno

  • Recorremos los escenarios que pudimos ver a lo largo de la saga en Londres. Tendréis que utilizar toda vuestra magia para adivinar dónde vamos…

  • ¡Llega el plato fuerte! Visita a los estudios de Warner Bros, cuna del rodaje de Harry Potter

  • Cena

DÍA 4
  • Desayuno

  • Terminamos la gymkana visitando los últimos lugares que nos quedan por la ciudad.

  • Regreso a España

 

Opiniones del viaje

No hay opiniones todavía

Escribir una opinión

Puntuación