¡Vive la irlanda más westerosi con Frikitrip! El precio que se muestra es por persona y en régimen de 2 adultos en habitación doble. Configura tus características para conocer el precio que se ajuste a tus necesidades. Plazas Limitadas!

Winter is here… Después de ver la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ nos hemos quedado con ganas de más…y mientras esperamos para descubrir el final de esta trepidante saga,  ¿que mejor plan que ir a visitar el corazón del Norte? Adéntrate en el mundo de Poniente y vive una experiencia inolvidable visitando los lugares de Irlanda del Norte donde se rodó la serie.

Viajaremos junto a un grupo de intrepidos amantes de Juego de Tronos a tierras norirlandesas para descubrir las entrañas de esta serie. Siéntete como un verdadero Stark (o Bolton, aqui no judgamos a nadie)  en Invernalia, visita las Islas del Hierro, y otros muchos parajes fascinantes.

Recorreremos algunos de los lugares más emblemáticos de la serie: Invernalia, Islas del Hierro, Bosque Encantado, Camino Real, y muchos más escenarios. Por supuesto, esto no será todo, el viaje estará plagado de actividades sorpresa, de las que de momento solo os desvelaremos que habrá una cena temática que te hará sentir como un auténtico norteño. (No olvideís la cota de malla, uno nunca sabe que se puede esperar en un banquete en Poniente…)

Pero… eso no es todo, también nos alojaremos en el hotel donde se hospedaron durante el rodaje los actores de la serie. ¡Sí, el mismo hotel! Además, cada habitación tiene el nombre del personaje que se hospedó en esa habitación durante los rodajes de la primera a la tercera temporada.

Irás acompañado en todo momento de nuestro guía experto en la serie, quién además de contarte todas las curiosidades de cada lugar, estará a tu lado para cualquier problema que pueda surgir durante el viaje. Ya sabes que la noche es oscura y alberga horrores, pero nosotros seremos la antorcha 😉

Embárcate con nosotros en esta aventura de 4 días y 3 noches y disfruta de una apasionante ruta de ‘Juego de Tronos’ por Irlanda del Norte. La oportunidad perfecta para conocer Irlanda desde una prespectiva diferente, y vivir tu propia historia en Poniente. ¡Valar Morghulis!

Localizaciones del Viaje de Juego de Tronos a Irlanda

Castle Ward

Invernalia es el asentamiento de la Casa Stark, y también la capital del Norte. Está ubicada en el centro de la provincia norteña de los Siete Reinos, muy próxima al Camino Real que termina en Desembarco del Rey. Fue erigida hace cerca de 8.000 años por Brandon el Constructor , y desde entonces ha sido sede de los llamados Reyes del Norte. Es también una zona muy cercana a la frontera que separa el Norte de Más Allá del Muro.

En este castillo reinaron durante años Eddard y Catelyn Stark, y aquí crecieron sus hijos Rob, Sansa, Arya, Brandon, Rickon, Jon Nieve y Theon Greyjoy. Entre estos terrenos aprendieron a manejar el arco gracias a las enseñanzas de su padre, y permanecieron al frente hasta que los Bolton la conquistaron.

Visitarás el propio castillo. ¿Preparados para vivir todo lo que ofrece su patio de armas…?

Inch Abbey

La abadía de Inch, ubicada a pocos kilómetros de Castle Ward, es uno de los escenarios más recurrentes de ‘Juego de Tronos’. En ella pudimos ver la escena en la que Catelyn Stark se entera de la muerte de su marido Ned, y donde negocia con Walder Frey. Inch Abbey es el lugar elegido por Robb Stark para establecer su campamento en la primera temporada.

Se trata de un bello enclave del condado de Downpatrick cuyas ruinas han servido para rodar varias escenas y tramas diferentes a lo largo de la serie, especialmente en las primeras temporadas.

Ballintoy

Este condado forma Las Islas del Hierro, asentamiento de la casa Greyjoy al que Theon regresa tras escapar de Ramsay Bolton. Estas siete islas conforman una de las regiones de los Siete Reinos.

Ballintoy cuenta con muchos enclaves que han servido como escenarios de la serie, casi todos ellos con Theon Greyjoy como protagonista. Podremos visitar en profundidad todas las partes que forman este Reino, y vivir como auténticos Hijos del Hierro. Además, es un pueblo que esconde algún que otro secreto westero

Dark Hedges

Uno de los paisajes más recordados de la serie es el impresionante bosque que atraviesa Arya Stark durante su trayecto a Desembarco del Rey. El Camino Real es el camino más largo de los Siete Reinos; 2.000 millas que comienzan en el Muro y llegan hasta la ciudad donde tiene su sede la casa Lannister.

Además de verlo en todas las escenas del capítulo en el que Arya viaja a Desembarco del Rey, también vemos a Brienne de Tarth cruzarlo en uno de los episodios.

Dunluce Castle

Dunluce Castle

Pyke es la fortaleza de la casa Greyjoy, en la isla homónima, una de las siete Islas del Hierro. El castillo está construido con la misma piedra gris de la que está compuesta la isla, lo que le concede el aspecto rocoso típico de las Islas del Hierro.

Este es el castillo al que regresa Theon Greyjoy en dos ocasiones, la primera tras traicionar a los Stark, y la segunda tras haber pasado meses secuestrado por Ramsay Bolton, y donde es recibido con desprecio por su padre, Balon Greyjoy, Rey de las Islas del Hierro, y por su hermana Yara. Un paraje de vistas incomparables imposibles de dejar pasar.

Tollymore Forest Park

El Bosque Encantado, ubicado en los terrenos más allá del Muro, es un lugar sagrado para los salvajes y para los hombres de la Guardia de la Noche.

Es en este bosque donde Ramsay Bolton «rescata» a Theon Greyjoy de sus hombres y lo conduce engañado de vuelta a FuerteterrorTambién fue aquí donde los Stark encuentraron a los huargos. Los Caminantes Blancos han pisado igualmente el Bosque Encantado, enfrentándose a algunos hombres de la Guardia de la Noche.

Tollymore Forest Park es uno de los parques más bellos de Irlanda del Norte. Sus 600 hectáreas de terreno resultan ideales para los amantes del senderismo y de la naturaleza, y ofrece algunas de las mejores fotografías de todo el territorio irlandés.

El viaje de juego de tronos a Irlanda incluye

– Vuelos* Ida/Vuelta (si así lo seleccionas). Selecciona la ciudad desde la que quieres viajar. También puedes no contratar los vuelos con nosotros marcando esa opción.

 Traslado desde el aeropuerto (si contratas los vuelos con nosotros). Alguien del equipo te estará esperando para comenzar la aventura.

– Todos los traslados por Irlanda e Irlanda del Norte.

– 3 Noches de hotel, de los cuales dos de ellas serán en el alojamiento donde estuvieron los actores cuando rodaron las temporadas 1-3 allá por el 2011.

– Siempre en régimen de alojamiento y desayuno. ¡Y además hay una cena temática incluida! Al final si sumas todo, solo tienes que pagar un par de comidas y cenas.

– Cena temática donde te sentiras inmerso en un banquete Stark, con la misma comida y ambientación que se describe en la serie y los libros. ¡También podrás vestirte como un auténtico norteño en la Cena!

– Seguro de viaje y seguro médico. Para garantizar que todo sale bien. Otras agencias intentan venderte estas cosas adicionalmente, nosotros te lo incluimos ya en el viaje. Queremos que te lo pases bien y no tengas que preocuparte de nada. (Te recomendamos, no obstante, que te saques la tarjeta de la Seguridad Social Europea. Si tienes cualquier tipo de duda, consúltanos.)

– Transporte y entradas necesarias para visitar las localizaciones donde se rodó la serie ‘Juego de Tronos’.

– Muchas actividades sorpresa que te desvelaremos durante el viaje

*Te recomendamos que compres tu viaje lo antes posible puesto que según se van acercando las fechas de realizarlo, los vuelos pueden subir de precio y, por tanto, el precio del viaje. Por otro lado, al contratar los vuelos con más tiempo es más fácil evitar escalas.

 

El viaje de juego de tronos a Irlanda no incluye

– Las comidas y las cenas (excepto la cena temática) no están incluidas.

– Cualquier otra cosa no especificada en «el viaje incluye», aunque la verdad, incluye casi todo.

condiciones de cancelación del viaje de Juego de Tronos a Irlanda

Si decides no viajar con nosotros (o no puedes) tras contratar el producto (esperamos que no sea así), te ofrecemos las siguientes condiciones de cancelación que dependen tanto del día de la compra como de la cercanía con el día de inicio del viaje:

– Si cancelas durante las 24 primeras horas desde la compra, te devolvemos el 100% del importe.

– Pasadas 24 horas desde la compra y hasta 35 días antes del viaje: si cancelas dentro de este intervalo, te devolvemos el 70% del coste total.

–  Antes de 48h del comienzo del viaje: si cancelas dentro de este período de tiempo, te devolvemos el 30% del importe total.

En el caso de que la cancelación corresponda a uno o varios miembros del grupo incluido en el pedido, las tarifas aplicadas al resto de los miembros podrían verse actualizadas conforme a las nuevas necesidades de alojamiento y/u otros servicios incluidos.

Es necesario llegar a un grupo mínimo para que el viaje se pueda realizar.

Qué podrás ver en el viaje de Juego de Tronos en Irlanda

DÍA 1
  • Llegada a Dublín

DÍA 2

  • The Dark Hedges (Camino Real)
  • Dunluce Castle (Pyke, fortaleza de los Greyjoy)
  • Calzada del Gigante
  • Puerto de Ballintoy (Islas del Hierro)
  • Cuevas de Cushendun (donde Melisandre da a luz a la sombra)
  • Carnlough (canal de Braavos)
DÍA 3
  • Tollymore Forest Park (Bosque Encantado, terrenos Más Allá del Muro)
  • Inch Abbey (campamento de Robb Stark)
  • Castle Ward (Invernalia), donde nos esperan muchas actividades de lo más divertido
  • Cena temática: Game of Thrones Banquet
DÍA 4
  • Vuelta al aeropuerto

Recomendaciones para el viaje de juego de tronos a Irlanda

– Llevar adaptador de enchufes (son válidos los adaptadores de enchufes ingleses, de 3 clavijas)

– Llevar chubasquero y calzado cómodo y apto para lluvia (por si acaso, en Irlanda uno nunca sabe cuándo nos sorprenderá la lluvia )

– Llevar Tarjeta Sanitaria Europea

– Alli se paga en Libras Esterlinas, ¡no te olvides de cambiar euros!

¡NOS VAMOS A DIVERTIR MUCHO! ¡No te quedes sin tu plaza porque son limitadas!

Opiniones del viaje

No hay opiniones todavía

Escribir una opinión

Puntuación