España es tierra de Juego de Tronos, más que nunca gracias a la séptima temporada. Por eso presentamos el Tronos Trip Norte, un viaje donde nos centramos en los escenarios de la serie en diferentes localizaciones del norte español. Esta Semana Santa del 19 al 21 de abril, ven con nosotros y combina tu pasión por Juego de Tronos con el deseo de viajar.

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ se hizo esperar, ¡pero por fin la pudimos ver! Y con ella llegaron nuevos paisajes y rincones de zonas como País Vasco o Navarra que ya son escenarios de la serie. Su gran belleza y espectacularidad ha hecho que los responsables de Juego de Tronos las hayan elegido como punto de rodaje. Además, durante el viaje irás acompañado de otros fans de la serie que comparten la misma pasión, lo cual contribuye a que la experiencia sea mucho más divertida.

¿Qué mejor oportunidad para conocer una zona maravillosa de España a la vez que descubres y disfrutas las entrañas de ‘Juego de Tronos’ mientras esperas el estreno de la octava temporada?

 

Localizaciones del Viaje de Juego de Tronos a Irlanda

Playas de Barrika: Este pequeño municipio vizcaíno ha acogido al equipo de la serie durante la grabación de la séptima temporada. Concretamente, la hemos visto como la playa de Desembarco del Rey donde llegan Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Liam Cunningham (Sir Davos), y también en la que Gendry Baratheon mata a los Capas Doradas.

San Juan de Gaztelugatxe: esta impresionante ermita ubicada en el mar es uno de los escenarios más bellos del País Vasco, y el equipo de ‘Juego de Tronos’ no ha querido dejarlo pasar y lo ha elegido como escenario en su séptima temporada. Aquí se ha producido el esperado encuentro entre Kit Harington (Jon Nieve) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), y en la serie forma parte de Rocadragón. Según Christina Moore, supervisora de arte de la serie, este es el lugar que les impulsó a venir a rodar a tierras vascas.

Los acantilados Flysch: esta es, probablemente, una de las playas más impresionantes de toda la costa vasca. Las extrañas formaciones rocosas dotan a este lugar de unas piedras dentadas muy reconocibles y que también han formado parte de los escenarios de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ como Rocadragón. Es el primer paisaje que vemos al inicio de la temporada, cuando Daenerys regresa a su lugar natal.

Bardenas Reales: del País Vasco nos moveremos hacia Navarra para visitar este desierto, que ya ha sido escenario de la serie en anteriores temporadas. En concreto, hemos podido ver las Bardenas Reales como territorio dothraki en la sexta temporada, con Daenerys como protagonista. Sin duda, un recorrido que merece la pena realizar.

Castillo de Zafra: o, lo que es lo mismo, la Torre de la Alegría, donde Bran descubre que Jon Nieve no es su hermano, sino su primo. Este descubrimiento es uno de los ejes principales de la trama también de cara a la nueva temporada, ya que gracias a él conocemos la verdadera identidad de Jon. El singular entorno del castillo ofrece un lugar ideal para desconectar y admirar la impresionante forma de este monumento.

 

condiciones de cancelación del viaje de Juego de Tronos a Irlanda

Así, si decides no viajar con nosotros (o no puedes) tras contratar el producto (esperamos que no sea así), te ofrecemos las siguientes condiciones de cancelación que dependen tanto del día de la compra como de la cercanía con el día de inicio del viaje:

– Si cancelas durante las 48 primeras horas desde la compra, te devolvemos el 100% del importe.

– Pasadas 48h de la compra y hasta 18 días antes del inicio del viaje: si cancelas dentro de este intervalo, te devolvemos el 80% del coste total.

– Antes de 48h del comienzo del viaje: si cancelas dentro de este período de tiempo, te devolvemos el 50% del importe del Tronos Trip Norte

En el caso de que la cancelación corresponda a uno o varios miembros del grupo incluido en el pedido, las tarifas aplicadas al resto de los miembros podrían verse actualizadas conforme a las nuevas necesidades de alojamiento y/u otros servicios incluidos.

 

Qué podrás ver en el viaje de Juego de Tronos en Irlanda

VIERNES

  • Llegada al País Vasco
  • Noche cerca de Bilbao

SÁBADO

  • Desayuno
  • Visita a las playas de Barrika
  • Visita a San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo)
  • Visita a los acantilados Flysch (Zumaia)
  • Cena de bienvenida
  • Noche cerca de Pamplona

DOMINGO

  • Recorrido por las Bardenas Reales (Navarra)
  • Visita al Castillo de Zafra (Guadalajara)
  • Vuelta a Madrid

Opiniones del viaje

No hay opiniones todavía

Escribir una opinión

Puntuación